§
Autónomo, freelance, empresa individual, independiente… no importa como lo llamemos, lo que si tienes que tener claro es que debes declarar cada trimestre el IVA o IRPF autónomos. Y como queremos que ahorres al máximo y que te vayan bien los negocios, te asesoramos para que realices las facturas y las declaraciones para sacar mayor partido a tu empresa.
Ser autónomo es la forma más rápida de ejercer legalmente una actividad propia y empresarial, hay muchos factores a tener en cuenta para sacarle el máximo partido a tu actividad laboral. Estamos al tanto de los cambios legislativos y te recomendamos en cada caso que porcentajes retener ya sea en el IRPF o el IVA. Cuando emitas o solicites facturas a tus proveedores.
Para evitarte el suspenso, multas o sanciones nos encargamos de hacerte los deberes. Tener bien cumplimentada tus obligaciones tanto con la seguridad social como con la agencia tributaria es nuestra prioridad para tu bienestar. Afiliarse, comunicar altas, bajas, cotizaciones y cumplir las normas deontológicas del autónomo son algunas de las obligaciones que hacemos por ti.