§

ASESORÍA EN PUERTO ANDRATX

Oportunidad de comercio turístico en Puerto Andratx

Asesoría en Puerto Andratx ONLINE, OFFLINE Y A DOMICILIO

Siendo Andratx uno de los municipios de Mallorca con más porcentaje de residentes extranjeros y con uno de los puertos más importantes de la isla, se convierte en un punto clave para la creación de negocios enfocados al turismo o al residente extranjero. Es por ello que desde Genovard queremos ayudarte en lanzar tu empresa. El municipio de Andratx de compone de los pueblos de Andratx, s´Arracó y Sa Coma, Puerto de Andratx, Sant Elm y Camp de Mar.

Sector turístico Oportunidades

Una población auténtica, con cultura y tradición, hogar elegido por residentes extranjeros que quieren escapar del bullicio y disfrutar del placer, la gastronomía y la tranquilidad. Puerto Andratx es sin duda un buen lugar para asentar negocios que puedan satisfacer las necesidades de estos residentes cosmopolitas tanto en el ocio, deporte o la gastronomía. Si necesitas asesoría en el Puerto de Andratx, Genovard es el primer punto de contacto para conocer el terreno y empezar tu negocio con buena letra.

Demografía Del Turista

Andratx es uno de los municipios de Mallorca con mayor porcentaje de residentes extranjeros, más de un 25%. Dónde destacan alemanes, británicos y franceses. Siendo el Puerto de Andratx y Camp de Mar lugares de residencias lujosas y cosmopolitas. Como dato curioso Andratx se ha convertido en residencia de personajes importantes como la modelo Claudia Schiffer, los ex presidentes Felipe González y Adolfo Suárez, Michael Douglas, el presentador de televisión Joaquín Prats, el cineasta Guy Hamilton o la cantante de ópera Régine Crespin, entre otros.

Geografía De Andratx

Ubicado en el suroccidente de Mallorca al inicio de la Sierra de Tramontana. Andratx es una población histórica y cosmopolita. A lo largo de la Costa se pueden encontrar multitud de calas vírgenes y aguas cristalinas y playas como la de Sant telm, y Camp de Mar y la reserva natural de la Isla de la Dragonera. Destaca el Puerto de Andratx como conclave natural que dispone de un puerto deportivo, el club de vela y la lonja. Su actividad náutica lo convierte en zona residencial de turismo exclusivo. Un paseo marítimo con gastronomía gourmet, vida nocturna y compras exclusivas.

Actividades y eventos EN andratx

En Andratx destaca el mercado de artesanía que se celebra cada miércoles. Rutas de senderismo al monasterio de Sa Trapa. Excursiones de buceo a la reserva de la isla de la Dragonera. Paseos en catamarán o veleros. El Fashion Week. Y el centro de arte contemporáneo más grande de Mallorca. El CCA Andratx. Además de la gran oferta gastronómica de pescados, paellas y mariscos frescos traídos por los pescadores locales.

¿quieres saber más?

conoce nuestros servicios

Laboral
Fiscal
Mallorca
Pymes
Autónomos
No residentes