§

ASESORÍA EN CALVIÁ

Oportunidad de comercio turístico en Calviá

Asesoría en Calviá ONLINE, OFFLINE Y A DOMICILIO

El territorio de Calviá es de los municipios más ricos de Europa y zona con mayor actividad turística. Con millón y medio de turistas por año se convierte en un mercado muy lucrativo para aquellos que saben como gestionarse. Poblaciones como Magalluf, Palma Nova, Santa Ponsa, El Toro, Portals Nous, Illetas y Paguera se ha convertido en referentes turísticos a nivel mundial.

Sector turístico oportunidades

Si estás pensando en lanzar un negocio enfocado a los turistas, Calviá es sin duda el sitio. Ya solo te falta elegir en que municipio asentarte y estamos aquí para ayudarte. Si ya te has decidido o necesitas más información ven a visitar nuestra asesoría en Calviá y te preparamos todos los papeles en 3 días para que puedas abrir tu negocio cuanto antes y no te pierdas la temporada.

Demografía de Calviá

Siendo el municipio más poblado de Mallorca después de Palma, entre sus más de 50.000 habitantes se encuentra una mayoría provenientes de la península y un 35% de extranjeros, principalmente alemanes y británicos. Cuya renta per capital es superior a la media española.

Geografía De calviá

Situado en la zona occidental de Mallorca como una península a las faldas de la tramuntana. Con parte de su costa en la bahía de Palma y la otra parte mirando hacia el oeste. Dispone de un gran litoral rocoso-arenoso con mas de 34 playas y calas con poblaciones enfocadas al turismo.

Actividades EN calviá

Como el municipio estrella del turismo en la isla cuenta, con numerosas instalaciones para todo tipo de turista: puertos deportivos, parques acuáticos, rutas de senderismo, casas rurales, hoteles de lujo, campos de golf, cotos de caza, casino… Así como numerosos festivales culturales en cada población.

¿quieres saber más?

Conoce nuestros servicios

Laboral
Fiscal
Mallorca
Pymes
Autónomos
No residentes