§

ASESORÍA EN MAGALUF

Oportunidad de comercio turístico en Magaluf

MAGALUF ASESORÍA FISCAL Y LABORAL

Siendo Magaluf el punto más famosos de toda Mallorca, principalmente por la vida nocturna. Montar un negocio en Magaluf tiene muchas posibilidades de convertirse en un éxito. Siempre teniendo en cuenta el modelo de negocio, la población que va dirigida y un buen asesoramiento de organización y gestión.

Demografía Del Turista

El 95% de los turistas son de origen británico y el resto mayoritariamente escandinavos. Gente joven, 20-30 años, que viene atraídos por la fiesta y vida nocturna que ofrece esta población, además de la playa de fácil acceso y llena de actividades. Suelen venir en grupos para celebrar el fin de curso, despedidas, cumpleaños… y suelen alojarse en grandes complejos hoteleros o apartamentos turísticos. Aunque también destacan una gran cantidad de parejas jóvenes con niños.

Sector turístico Oportunidades

¿Piensas montar un negocio para explotar la vida nocturna o quieres ofrecer entretenimiento para los niños? Sea cual sea tu modelo de negocio, desde Genovard queremos ayudarte, para que destaques entre tu competencia, disfrutes de tu negocio y no tengas que preocuparte de nada. La asesoría en Magaluf que necesitas.

Geografía De la isla

Ubicado en la parte más occidental de la bahía de Palma, Magaluf cuenta con una gran playa de 1.600 metros de largo y 60 de ancho. Conectada por un paseo marítimo con locales dirigidos al comercio turístico. Al sur de Magaluf pueden encontrarse varias calas como Portals Vells y Cala del Mago, conocida por ser nudista. También existe un paseo peatonal al que se considera el “Pulmón verde” del municipio. Aunque lo más popular de Magaluf se concentra en apenas 500m, Punta Ballena, con 10.000 turistas por noche. Plagado de clubs, bares y establecimientos de comida rápida.

Actividades y eventos EN MAGALUF

Magaluf es conocido por su vida nocturna, gran cantidad de clubes entre los que destacan BCM, como uno de los clubs más grandes de Europa. Los hoteles montan eventos, festivales y conciertos en su complejo. La playa esta bien servida de actividades para los jóvenes: motos de agua, sky acuático, banana, donut, viajes en lancha… y existen varios parques temáticos para los niños: Katmandú, WesternPark y Piratas. En marzo se celebra la maratón y en mayo el festival de primavera, donde las calles de Magaluf se inundan de fuego y pólvora a manos de los correcfocs y dimonis.

¿quieres saber más?

conoce nuestros servicios

Laboral
Fiscal
Mallorca
Pymes
Autónomos
No residentes