§

ASESORÍA EN MALLORCA

OFRECEMOS ASESORIAMIENTO EN TODA MALLORCA

Asesoría en Mallorca ONLINE, OFFLINE Y A DOMICILIO

Siendo la isla unos de los puntos turísticos de referencia del mundo, montar un negocio en Mallorca es sin duda una buen lugar para ganar dinero y vivir bien. Pero hay que empezar con todo en orden y moverse ágilmente sobre el terreno burocrático, es por ello que desde Genovard queremos allanarte el camino para que disfrutes al máximo de tu negocio.

Demografía Del Turista

Con más de 12 millones de turistas al año, entre los que abundan los europeos: alemanes, británicos, nórdicos… y una gran cantidad de residentes extranjeros, convierten a Mallorca en un gran punto de encuentro internacional lleno de posibilidades y comercio. Los turistas vienen atraídos principalmente por: sol, playa, gastronomía, cultura, historia, tradición, fiesta y diversión. Con la confianza tener seguridad, limpieza y organización.

Sector turístico Oportunidades

Un gran porcentaje de los negocios que se montan en Mallorca, acaban cerrando tras unos años. Puede que sea debido a una mala idea de negocio o que no estaban montados en el lugar adecuado, pero sabemos que la mayoría de los casos se debe a una mala gestión empresarial y mal asesoramiento. Empezar sin estar asesorado o ir sacando los papeleos y números sobre la marcha sin ningún tipo de planificación, es quemar el dinero. Es por ello que como asesoría en Mallorca queremos que empieces bien desde el principio, que puedas dedicar tu energía, ilusión y esfuerzo en una sola cosa: lanzar tu negocio al éxito.

Geografía De la isla

Se divide geográficamente en 4 comarcas: Tramuntana en la parte noroeste, formada por una sierra que da acantilados al mar. El Plá, la zona central, compuesta por pequeños pueblos rurales y posesiones que trabajan la agricultura debido a la fertilidad de las tierras y el agua de las corrientes subacuáticas. El Raiguer, situada entre la falda de la sierra de la tramuntana, donde cultuvan vino y trabajan la artesanía. Migorn, donde se encuentra las salinas y grandes playas de arena blanca como es Trenc. Llevant en la parte más oriental. Y la comarca de Palma de Mallorca, elegida por el Times como la mejor ciudad del mundo.

Actividades y eventos EN MALLORCA

Mallorca ofrece un gran catálogo de actividades para el turista: visitas a cuevas subterráneas como las cuevas del Drach, viajar en catamarán a islas que son reserva natural como Cabrera o si quieres fiesta puedes pasarte por Magaluf o el Arenal. Es por ello que si necesitas montar un negocio en Mallorca debes tener muy claro tu competencia y perfil de cliente al que te diriges, para ofrecer algo distinto y que funcione. Nosotros te ofrecemos asesoramiento en Mallorca en el tema legal y te llevamos lo contable, contratos y declaraciones pera que puedas enfocarte al máximo en tener éxito.

¿QUIERES SABER MÁS?

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Laboral
Fiscal
Mallorca
Pymes
Autónomos
No residentes