§

ASESORÍA EN PAGUERA (PEGUERA)

Oportunidad de comercio turístico en Paguera

Paguera (PEGUERA) ASESORÍA FISCAL Y LABORAL

Montar un negocio en Paguera puede convertirse en una actividad comercial muy rentable. Pero hay varios factores a tener en cuenta para no tropezar en el intento. Desde la asesoría Genovard queremos darte unos consejos para que empieces con buen pie cuando emprendas en Paguera.

Demografía Del Turista

Gran parte de los turistas son alemanes aunque existen otros turistas como los rusos, escandinavos, británicos e italianos. Los turistas suelen ser mayores, entre 40-70 años que vuelven a Paguera en busca del recuerdo de su primer viaje a Mallorca allá en los 70 durante el boom turístico de Mallorca. Es por ello que Paguera destaca por transmitir un aire de nostalgia y romanticismo. Pequeños hostales vintage, terrazas con vistas al mar y pubs con música en vivo. También podemos encontrar gran cantidad de jóvenes familias, que buscan un lugar tranquilo donde relajarse y disfrutar con sus hijos, ya sea gozando de las actividades acuáticas o de excursión con diferentes vehículos: bicicletas, quads, motos a tres ruedas… que se alojan en complejos hoteleros.

Sector turístico Oportunidades

Ya sea un bar, un restaurante o alguna idea novedosa para ofrecer al turista, Paguera puede convertirse en el lugar idóneo para hacer prosperar tu negocio, es por ello que desde nuestra asesoría en Paguera queremos ayudarte a lanzar tu empresa. Conocemos el terreno mejor que nadie y podemos asesorarte en cada movimiento. Ven a Paguera y disfruta llevando tu negocio con vistas al mar aireado por la brisa de la Tramuntana.

Geografía De la isla

Cómo conclave turístico, mitad valle, mitad costa, Peguera goza de tres grandes playas: Palmira, Tora y Romana y varias calas cómo Cala Fornells y Caló den Monjo. Destaca el Bulevar de Peguera, cuna de los comercios dedicados al turismo. Que se convierte en peatonal de 19:00 a 00:00 convirtiéndose en un paseo obligado por los turistas, momento clave que dedican para visitar restaurantes, bares y comercios. Paralelamente al Bulevar se encuentra el Paseo marítimo para disfrutas el paseo con vistas al mar, poblado de chiringuitos y tiendas de souvenirs turísticos.

Actividades y eventos EN MALLORCA

Durante todo el año, cada martes se celebra por la mañana el mercado de artesanía, dónde pueden encontrarse diferentes productos típicos de Mallorca. En septiembre se celebra el Día del Turista, dónde se invita a los extranjeros a disfrutar gratuitamente de las delicatesen de la isla. En octubre se celebra el Triathlon Challenge y el mercado mediaval y en invierno florecen las actividades relacionadas con el senderismo y el ciclismo, donde destacan las rutas a través de la finca-montaña de Galatzo, a los pies de la Serra de Tramuntana. Durante todo el año, Es Casal ofrece conciertos, cine y eventos culturales.

¿quieres saber más?

conoce nuestros servicios

Laboral
Fiscal
Mallorca
Pymes
Autónomos
No residentes