§

ASESORÍA EN PALMANOVA

Oportunidad de comercio turístico en Palmanova

Asesoría en Palmanova ONLINE, OFFLINE Y A DOMICILIO

Cercanía con Palma, bien comunicado y playas de gran calidad, convierten a Palmanova en un lugar apropiado para montar un negocio exitoso. Solo necesitas una buena asesoría en Palmanova que pueda guiarte por el buen camino y avisarte de las oportunidades.

Demografía Del Turista

El perfil del turista en Palmanova es bastante mixto, una gran mayoría son de origen británico. Entre los que destacan turistas de avanzada edad, que escogen Palmanova por su tranquilidad. También hay muchas familias jóvenes con hijos de clase media que eligen Palmanova por la calidad de sus servicios.

Sector turístico Oportunidades

Siendo la segunda población más poblada de Calvia, su buena comunicación con el resto de Mallorca y la gran actividad comercial de la zona, hace que Palmanova se convierta en un lugar muy interesante para crear un negocio. Si te has decidido a montar un negocio o ya lo tienes, necesitaras asesoría en Palmanova. Nosotros, como especialistas de la zona, podemos darte el apoyo que necesitas para lanzar con éxito tu empresa.

Geografía de Palmanova

Situado en la Bahía de Palma, esta cuenta con una gran playa, Cala Banca, de 1 kilometro de largo separada en tres por salientes rocosos. Fue la primera urbanización de Calviá, planteada como ciudad jardín, pero que fue creciendo y adaptándose al turismo. Dispone de un paseo marítimo, un puerto deportivo y paseos por arboledas de pinos y zonas verdes.

Actividades y eventos EN PALMANOVA

Además de los paseos en zonas verdes, Palmanova cuenta con diferentes actividades: mini-golf temático, buceo, circuitos para ciclistas y todo tipo de instalaciones deportivas. El evento más importante es: “Calviá, el invierno Europeo” dónde se celebran diferentes actividades culturales para acercar la tradición al turista visitante.

¿quieres saber más?

conoce nuestros servicios

Laboral
Fiscal
Mallorca
Pymes
Autónomos
No residentes