§

ASESORÍA EN PUERTO ADRIANO (EL TORO)

Oportunidad de comercio turístico en Puerto Adriano

Puerto Adriano EL TORO ASESORÍA FISCAL Y LABORAL

Tras la reciente reestructuración del Port Adriano, El Toro se ha convertido en un lugar idóneo para comercios de alto nivel. Desde Genovard te ofrecemos un elegante asesoramiento adecuado a este mercado.

Demografía Del Turista

El perfil del turista suele ser de alto nivel económico, que suelen alojarse en el hotel de 5 estrellas que asoma por el acantilado y disfrutar de su yate amarrado en el Puerto Adriano. El país de origen suele ser muy variado: británicos, alemanes, jeques árabes, empresarios rusos... Aunque existen otros hoteles y alojamientos, la vida turística de El Toro se reduce a las actividades relacionadas con la marina de lujo.

Sector turístico Oportunidades

Claramente la actividad más rentable para lanzar en El Toro es enfocarse directamente al mercado de alto nivel adquisitivo. Una idea novedosa, un producto exclusivo o un servicio exquisito, no es suficiente para tener triunfar en este sector, es por ello que desde Genovard queremos darte asesoría en El Toro y Port Adriano para que tengas éxito en tu negocio.

Geografía De la isla

Es de las urbanizaciones más recientes de Calvía, situada encima de un acantilado llamado Ses Penyes Rotges. Da lugar a una pequeña playa, una caleta y el reciente Puerto Adriano diseñado por Philippe Stark, enfocado a grandes embarcaciones de lujo. El puerto dispone de comercios y restaurantes de alto nivel. La reserva natural de la Isla de El Toro, es reconocida por ser de los mejores puntos de buceo de la isla.

Actividades y eventos EN PUERTO ADRIANO

El Toro cuenta con una variada oferta de actividades acuáticas: vela, paddle surf, kayak, jet ski, buceo… Entre los eventos destacan los conciertos de grandes músicos organizados por el Puerto Adriano o los diferentes tipos de regatas, como la regata de barcos de vela clásicos.

¿quieres saber más?

conoce nuestros servicios

Laboral
Fiscal
Mallorca
Pymes
Autónomos
No residentes