§

ASESORÍA EN PUERTO PORTALS NOUS

Oportunidad de comercio turístico en PUERTO PORTALS NOUS

Asesoría en Portals Nous ONLINE, OFFLINE Y A DOMICILIO

Considerado por los navegantes, como uno de los mejores puertos deportivos de Europa, montar un negocio enfocado a la jet set que visita la zona puede convertirse en una actividad muy lucrativa.

Demografía Del Turista

Un turismo de élite, que agrupa la realeza, artistas y la jet set internacional. Que se sienten atraídos por la oferta de glamour y buen gusto. Los hoteles tienen un perfil diferenciador, donde aflora el lujo y prestigio. Los comercios son de alta gama al igual que los restaurantes y los bares nocturnos.

Sector turístico Oportunidades

Teniendo en cuenta la jet-set que se mueve en esta población, cualquier negocio enfocado a este perfil podría funcionar sin problemas. Pero hay que tener muchos factores de organización y estructura en cuenta para tener éxito. Es por ello que desde Genovard, queremos darte asesoría en Portals Nous y en Puerto Portals, para que te dediques 100% a dar un exquisito servicio a tus clientes y no tengas que preocuparte de lo demás.

Geografía De la isla

Situado en la bahía de Palma, con tres playas de arena blanca y un puerto deportivo, Portals Nous destaca por sus comercios enfocados a la vida marítima de buen nivel. Cerca se encuentra el Castillo de Bendinat y la Iglesia de la Virgen de Portals que le da el nombre a la población.

Actividades y eventos EN MALLORCA

Destacan importantes eventos sociales relacionados con el deporte y la náutica, como regatas internacionales. Cada miércoles y jueves del verano se celebra el Sunset Market. Y una vez al año organizan un festival de botánica. Portals Nous dispone de un reconocido delfinario y campos de Golf en Bendinat.

¿quieres saber más?

conoce nuestros servicios

Laboral
Fiscal
Mallorca
Pymes
Autónomos
No residentes