§

MONTAR UN NEGOCIO EN MALLORCA

DE FORMA ÁGIL Y EN BUENA FORMA LEGAL


CREA UN NEGOCIO EN MALLORCA CREA TU PYME A MEDIDA

Quieres crear una empresa. Tienes la idea de negocio y estudiado el mercado y estas listo para lanzarte al emprendimiento. Nosotros te ayudamos en elegir la forma legal de la empresa que más se adapte a tus necesidades. Y te asesoramos en todo momento. Apostamos por el emprendimiento.

ASESORAMIENTO PYMES Micro, pequeñas y medianas empresas

Las micro, pequeñas y medianas empresas forman el 99% del tipo de empresas constituidas en España, siendo el eje principal que sostiene la economía del país. Son entidades independientes, con una alta predominancia en el mercado de comercio. Pueden trabajar por libre o como auxiliar a las grandes empresas.

PYMES GRANDES VENTAJAS

La gran ventaja de ser una PYME, es su gran facilidad para adaptarse a los cambios del mercado, siendo posible especializarse en un nicho de mercado concreto. También destaca la fácil y buena comunicación entre sus miembros, la flexibilidad en los cambios de estructura que permiten aprovechar oportunidades y finalmente la gran atención que se tiene de forma directa con los clientes.

ASESOR A MEDIDA SOCIEDAD LIMITADA, ANÓNIMA, CIVIL, COMUNIDAD DE BIENES...

A la hora de montar un negocio en Mallorca, hay muchos factores que influyen en elegir correctamente la forma legal de tu empresa, factores como: número de empleados, si los socios son familia, con o sin capital, con o sin responsabilidad… Te ayudamos a elegir la mejor opción para tu caso. Y te asesoramos para que crezcas. Porque confiamos en ti.

¿quieres saber más?

Conoce nuestros servicios

Laboral
Fiscal
Mallorca
Pymes
Autónomos
No residentes