§

NO RESIDENTES

TU REPRESENTANTE EN MALLORCA


NO RESIDENTES REPRESENTACIÓN

Vives fuera de España y tienes una empresa en Mallorca o vas a alquilar/vender una propiedad. Como no residente tienes la obligación de nombrar a una persona física o jurídica con residencia en España para que te represente ante la administración tributaria. Nosotros somos tu representante en España. Estamos para todo lo que puedas necesitar.

IRNR IMPUESTO NO RESIDENTES

Si realizas cualquier actividad económica en Mallorca, ya sea a través de una propiedad, tienes que tributar. Los tipos impositivos pueden varias según resides en a UE o fuera de ella o si dispones de un establecimiento permanente o no. Desde Genovard nos encargamos de tu planificación fiscal y contable, para que cuando vengas a Mallorca sea para tener vacaciones.

SUCURSALES EXPANSIÓN

Tienes una empresa en tu país de residencia y quieres expandirla al territorio español. Mallorca es el lugar idóneo para dar el primer paso en España. Con gran cantidad de residentes extranjeros y más de 12 millones de visitantes al año, tu negocio será rápidamente aceptado. Pero las leyes y condiciones en España no son las mismas que tu país y hay que andar con cuidado.

HABLAMOS TU IDIOMA ASESORAMIENTO

Es posible que no hables español, o no lo suficiente como para entender el entramado de leyes, permisos u obligaciones para actuar correctamente en el mercado. Conocemos las leyes en el extranjero y las diferencias que existen con las de España. Sabemos como explicártelas para que las entiendas. Te ofrecemos asesoría en inglés, alemán, ruso, italiano y francés.

¿quieres saber más?

conoce nuestros servicios

Laboral
Fiscal
Mallorca
Pymes
Autónomos
No residentes