§

DEFENDEMOS TUS DERECHOS

PREVENIMOS Y SOLUCIONAMOS PROBLEMAS


ABOGADOS TU BUFETE A MEDIDA

Como expertos en derecho te damos asesoramiento y consejo en materia legislativa, así como en los procesos judiciales y administrativos. Todo bien explicado de manera fácil y cercana. Comunicación de confianza. Por email, teléfono o en persona.

MÁSTER EN DERECHO

Somos eruditos en las artes legislativas, conocemos el manual de derecho como la palma de nuestra mano. Y como amantes de las buenas prácticas jurídicas nos mantenemos constantemente informados de los cambios, amenazas y oportunidades.

DEFENSA JURÍDICA

Ofrecemos prevención legal y asesoramiento jurídico para la negociación de demandas y denuncias, pero si las cosas se ponen feas, ejercemos profesionalmente la defensa jurídica en el juicio, así como los procesos judiciales y administrativos.

MULTIDISCIPLINARES PERO ESPECIALISTAS

Tributario, Mercantil, Litigación y Arbitraje, Concursal, Penal, Civil, Medio Ambiente, Laboral, Propiedad Industrial e intelectual, Derecho Administrativo, Internacionalización de Empresas, Derecho Inmobiliario, Empresa Familiar, Derecho Financiero, Energía, Derecho Urbanístico...

CONTRATOS CLAROS Y CON BUENA LETRA

Te apoyamos en la redacción, negociación y elaboramos de contratos en diferentes áreas del derecho. Estudiamos tus necesidades y nos valemos de la tipología contractual más adecuada para cada caso. Te explicamos todas las cláusulas de forma fácil y sencilla.

DESPACHO DE ABOGADOS AUXILIAR

Si las cosas se complican, escalaremos tu caso a nuestro despacho asociado de abogados en Palma. Especialistas en cada materia legislativa. Estudiaremos con ellos tu caso para brindarte con el mejor resultado. Un bufete de abogados de total confianza.

¿quieres saber más?

Conoce nuestros servicios

Laboral
Fiscal
Mallorca
Pymes
Autónomos
No residentes