§

NO MAS NÚMEROS, AHORRA E INVIERTE PRODUCTIVAMENTE

ASESOR FISCAL, RENTA Y CONTABILIDAD


ASESOR FISCAL ONLINE, OFFLINE Y A DOMICILIO

Declaramos tus impuestos y calculamos los movimientos económicos más productivos para tu negocio. Sin perder tu tiempo con los números y sin desplazarte. Lo liquidamos todo por e-mail y si tienes cualquier consulta o quieres conocernos, nos llamas o vienes a visitarnos

EXPERTISE EN ASESORÍA FISCAL

Nuestros más de 30 años de experiencia en contabilidad financiera, sumado a la confianza de nuestros clientes, nos convierten en la perfecta asistencia contable, económica y financiero que tu negocio necesita. Y contamos con la tecnología necesaria para tramitar todo por internet.

AHORRO FISCAL OLVÍDATE DE LOS NÚMEROS

Llevar las cuentas de la empresa para la elaboración de las declaraciones y liquidaciones, ya sea para racionalizar las cargas impositivas o buscar el mayor ahorro fiscal. Y como desde nuestra asesoría queremos que tu negocio tenga éxito, deja que nos encarguemos de las cuentas.

PREVENIR ANTES QUE CURAR

Aplicamos el asesoramiento preventivo, te aconsejamos para evitar sanciones de Hacienda y detectamos si no estas tributando correctamente. En los últimos tiempos las modificaciones legislativas en aspectos fiscales y contables son constantes. Como empresario debes cumplir con las responsabilidades tributarias ante la administración estatal. Es por ello que te aconsejamos para actuar siempre dentro de la legislación española vigente, que siempre se encuentra en continuo cambio. Garantizamos tranquilidad fiscal.

SACA EL MÁXIMO A TUS IMPUESTOS

Buscamos todos los gastos deducibles y te aconsejamos sobre las posibles decisiones a tomar, para conseguir el máximo ahorro: ¿plan de pensiones o cuenta vivienda? También nos interesa el bienestar económico de la familia: patrimonio, matrimonio, viudedad, separación de bienes, familia numerosa… Lo tenemos todo en cuenta para sacar el mayor partido a tu capital. Vamos, que estudiamos todas las oportunidades y opciones posibles para que ahorres todo lo posible en impuestos.

¿quieres saber más?

conoce nuestros servicios

Laboral
Fiscal
Mallorca
Pymes
Autónomos
No residentes