§

POR BUEN CAMINO LEGAL Y DEFENSA LABORAL

ASESORÍA LABORAL , CONTRATOS Y DESPIDOS


ASESORÍA LABORAL SOLUCIONES AL MOMENTO

Contratos, seguridad social, pensiones… sin moverte de casa. Tramitamos los documentos y te los enviamos por e-mail o te los traemos donde quieras. Y si tienes cualquier duda, nos llamas por teléfono o vienes a visitarnos.

EXPERTOS DEL TERRENO LABORAL

Como especialistas en relaciones laborales, ciencias del trabajo y sociología de la empresa, te orientamos con la óptima estrategia para tu negocio. Nuestro objetivo es: conseguir los mejores resultados.

INSPECCIONES Que no cunda el pánico

¡Vas a pasar la inspección!. Como asesoría laboral tomamos todas las medidas necesarias y preparamos tu empresa para que pase las inspecciones y si quieres atendemos a ellas, para que estés más tranquilo.

PREVENCIÓN DE CAMBIOS Antes de que aparezcan

Nos gusta ver las cosas desde lejos, para prevenir las posibles amenazas debidas a cambios en el mercado laboral que puedan perjudicarte. Te preparamos para enfrentarlas y estamos al tanto de oportunidades que puedan beneficiarte.

DEFENSA TRIBUNAL SOCIAL Si las cosas se complican

Lucharemos a favor de tus derechos, argumentando, alegando y protegiendo en la controversia ante el Juez o Tribunal a favor de tu empresa. En definitiva, la auténtica dirección técnica del pleito en el orden jurisdiccional social.

TRÁMITES, CONTRATOS, ETC ¡Olvídate del papeleo!

Tramitamos solicitudes de expedientes de jubilación, incapacidad, viudedad, orfandad, reclamación de derechos, despidos, prestaciones, ayudas sociales, cobertura sanitaria específica y cualquier otro documento que necesites. También online.

¿quieres saber más?

Conoce nuestros servicios

Laboral
Fiscal
Mallorca
Pymes
Autónomos
No residentes